Honeymoon

Luna de miel

Con tantas cosas que han pasado desde que nos casamos, creemos que no hemos podido compartir con muchos de ustedes nuestras fotos de la luna de miel.

Aquí les mostramos algunas, la luna de miel estuvo divida en tres partes, primero una semana en Jamaica, después algunos días en Miami y finalmente un crucero a Bahamas.

Jamaica

Aparte de ser una flor con la que en México se hace un agua muyyyy rica, Jamaica es una pequeña isla en el mar caribe de 240×80 km y 600,000 habitantes, la capital es Kingston y creo que lo único que hay para conocer ahí es el museo de Bob Marley pero los lugares turísticos más famosos y bonitos son: Negril, Ocho Rios y Montego Bay.

Nosotros fuimos a Montego Bay o Mo bay como le dicen los jamaiquinos, es una ciudad muy pequeña que se mantiene 100% del turismo y donde hay muchos resorts de muy alta calidad. La gente es muy amable, alegre y sobre todo tranquila, una cultura que profesa el no problem como filosofía de vida

En todos lados se encuentra la leyenda «Jamaica… no problem»

jamaica.gif

Las playas de Jamaica son preciosas, arena fina color blanco y el color del mar turquesa tan transparente que se ve el fondo. No hay olas ya que el arrecife de coral que rodea la isla impide que lleguen a la playa.

jamaica-1.jpg

 

 

Hey bro !!!

jamaica-10.jpg

 

La vista desde «Nuestra «suite»

jamaica-11.jpg

 

Jamaica . . . no problem ! ! !

jamaica-2.jpg

 

Fiesta, reggae y relax . . .

jamaica-4.jpg

 

Atardecer en Mo’ bay

jamaica-5.jpg

 

Laura con un Jamaiquino

dsc00438.jpg

 

qué bonitos !

jamaica-6.jpg

 

¿Jamaiquinos?

jamaica-7.jpg

 

Ocho Ríos

jamaica-8.jpg

 

Cascadas del Río Dunn

jamaica-9.jpg

 

Cumple de Lao

dsc00432.jpg

 

Miami

Después de haber descansado en Jamaica durante una semana, estuvimos algunos días en Miami. La verdad es que nos gusto mucho, sus calles, playas y paisajes son muy bonitos y sobre todo glamurosos. No por nada es la ciudad donde la mayoría de los artistas latinos tienen su residencia.  Aquí estabamos en nuestro yate.

Miami

También pueden encontrar en la famosa playa de South Beach musculosos y atractivos salvadidas como en Baywatch. Aquí vimos a uno en su puesto de trabajo.

Miami Baywatch

 

Encontramos un restaurante en Bayside que está basado en la película de Forrest Gump, como algunos sabrán es una de las favoritas de Raúl por lo que no podían faltar las fotos del recuerdo.

El restaurante se llama Bubba Gump Shimp Co. y qué más podría ser la especialidad que los camarones.

Como Bubba dijo: «Los camarones son la fruta del mar, pueden hacerse a las brasas, cocidos, al horno, al vapor, salteados, se pueden hacer pinchos de camarones, camarones criollos, guiso de camarones, camarones fritos, rebozados, sofritas o camarones con piña, camarones al limón, camarones con mango, con pimientos, sopa de camarones, camarones en estofado, camarones en ensaladas, camarones con patatas, hamburguesa de camarones, sándwich de camarones…..  y creo que eso es todo»

Bubba Gump

 

 

Y no podía faltar el gran filósofo Forrest cuando dijo… «La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar»

Forrest

            

forrest 1

 

Crucero & Bahamas

Por último tomamos un crucero en el que conocimos Key West y Bahamas. Realmente es impresionante todo lo que se puede encontrar en un crucero de esos, restaurantes, tiendas, bares, discotecas, etc.

crucero-1.jpg

Algunas fotos del crucero.

crucero-0.jpg

crucero-11.jpg

 

crucero-12.jpg

crucero-4.jpg

crucero-5.jpg

Estos son unos buenos amigos que conocimos en el crucero, de izquierda a derecha son: Edgar y Mónica (Españoles), Laura y Hernán (Argentinos) y nosotros.

crucero-2.jpg

Aquí estamos en Nassau, Bahamas. Rentamos motos para ir a conocer la ciudad (pueden ver lo chistoso que nos vemos con el casco).

 bahamas-0.jpg

bahamas-1.jpgbahamas-2.jpg

Lo que mas nos gusto fue el hotel Atlantis, mundialmente famoso por su arquitectura y por el gran acuario que tienen dentro.

bahamas-3.jpg

bahamas-4.jpg

 

También estuvimos en Key West que es famoso por dos cosas, la primera porque es la ciudad de EU más cercana de Cuba a tan sólo 90 millas y las segunda porque ahí vivió Ernest Hemingway.

crucero-6.jpg

 

crucero-7.jpg

 

crucero-10.jpg

crucero-8.jpg

 

crucero-9.jpg

En fin, nos la pasamos muy bien, definitivamente debemos repetir siempre que podamos y tener muchas lunas de miel como esta !

Respuestas

  1. Mis queridos amigos. Raúl, te sacaste la lotería con Laura, mi querida Laura, por fin tengo el gusto de conocerte y dejame comentarte, lástima del marido que te toco…. no? jajaja, en serio, los quiero super felicitar, aunque fue muy poco tiempo lo que convivimos en la chamba creo que fue muy buena la amistad que formamos. Me da mucho gusto que tengan la oportunidad de conocer tantos lugares tan padres, ya tuve la oportunidad de ver algunas fotos en Rio de Janeiro y de Chile, al rato me pongo al corriente para ver las demás, en fin hay muchísimas cosas que platicar, ojalá y pronto haya la oportunidad de vernos y ponernos al corriente, recuerden que tienen aquí un amigo, les mando un fuerte abrazo. y como dirían en Jamaica……. YAMA

  2. Primuchos, les quedó bien padre, esta divertido e interesante (y apto para menores jajaja). Que bueno que estan disfrutando tanto y que aprovechen al máximo cada viaje. Esperamos verlos en navidad por aca.

  3. Hola queridísimos amigos mexicanos!

    Nos encantó el blog! Que bueno que lo hicieran! Realmente, da gusto ver como disfrutan de cada lugar al que van, sigan disfrutando a pleno que esta barbaro! Bueno, vamos a estar por Cancun, del 20 al 26 de mayo, todavía no sabemos donde, pero ya les avisaremos! Ojala, esten en Mexico para esa época.
    Les mandamos un beso enorme a los dos y siempre los recordamos!

    Ahhhh! Me olvidaba….. donde hay que mandar curriculum para trabajar en la» super» Ericson, ja ja !!!!!!
    Cuidense, y sigan disfrutando esta excelente etapa de sus vidas.

    Hernan y Laura

  4. […] Foto: Lauraraul […]

  5. Hola soy Sandra de Perú, no me conocen , pero dejenme decirle que tienen unas fotos muy bonitas y la verdad es que hacen muy bonita pareja. Yo solo entre para ver como es el lugar donde se encuentra mi esposo y al que tambien muy pronto estare por alli este fin de mes y bueno me parece un lugar espectacular y si dios quiere pasare una segunda luna de miel ,ya que desde enero no estoy con mi esposo y lo extraño mucho mucho , pero por motivos de trabajo se tuvo que ir.
    Bueno solo eso , que sigan siendo felices y suerte en todo . Gracias por atenderme y si algun dia deciden conocer Peru, les recomiendo Machupicchu y otras ciudades lindas que tenemos .Bye y cuidense mucho …mi correo es sandrimar30@hotmail.com

  6. Muy bonito Blog, buscando informaciòn y fotos de jamaica cai en su blog, muy bonitas fotos, aprovechando que vi sus fotos de luna de miel , soy de Guatemala yo me caso en mayo y tenia la duda entre ir a jamaica y luego miami o mi otra opciòn es ir en un crucero por bahamas y luego miami, dado que ustedes afortunadamente hiceiron las dos cosas basados en su experiencia si tuvieran que elegir entre esas dos opciones cual preferirian??? gracias y que la sigan pasando bien


Deja un comentario